About Me

Minha foto
Pedacinho d'eu mas o que importa mesmo é o todo de minha alma... ...Eu ando pelo mundo Prestando Atenção... I've been walking in the world paying attention...

quarta-feira, 2 de julho de 2008

Ingrid Betancourt

Ingrid abraça a Mãe, agradece a Deus, ao Exército da Colombia.


"Foi quando o chefe da operação nos disse que eles eram do Exército nacional e que estávamos em liberdade. O helicóptero quase cai porque todos pularam, gritaram, choramos e não conseguiamos acreditar", disse Ingrid, emocionada.
Retirado do Jornal Estado de São Paulo.

Liberdade, e Justiça na defesa de direitos, mesmo tardando...é lindo de se ver! Seja qual for a motivação, é bom ver que alguém fez a coisa certa. Defender inocentes de Politica Inescrupulosa, pela qual muitos morreram, o que Ingrid pediu que não esquecessemos.
Agradeçamos a menos violência no mundo.

Oracion
Que se ha de decir todos los días
Oh Madre amorosísima mía, María Santpisima de Guadalupe!
Bien lo sabéis Señora, bien sabéis que desde mi tierna edad, os he mirado y reverenciado como Madre, como abogada y protectora.
Vos habéis querido desde entonces mirarme como uno de vuestros hijos.
Cuántas gracias y mercedes he recibido de Dios, conozco haberias recibido por vuestro medio. Qué descuido tan grande el mío! qué infidelidad tan grosera el no haberos servido y obsequiado con una puntualidad y amor igual a vuestra bondad!
Más ya desde hoy promento honraros, serviros y amaros, como corresponde a un hijo atento, amante y reconocido.
No fué otro el fin de vuestra venida a este suelo, sino hacernos presente, traernos a la memoria el amor, cuidado y solicitud que como Madre tienes de nosotros pues yo me doy, Señora, por entendido, y recurro a vos como Madreñ no sean parte mis maldades para que apartéis de mi los ojos de misericordia.
Haced que viva como hijo vuestro, pues no es otro mi deseo sino agradaros y serviros en esta vida, y después de ella daros en el cielo los agradecimientos de las misericordias que Dios me ha concedido por vuestra intercesión.
Amén.

Nenhum comentário: